Frutas y verduras que revolucionan la cocina aportándole sabores perdidos y sorprendentes. Son variedades foráneas de citricos, hermosas a la vista, seductoras en sabor, aromas y texturas, ricas en vitamina C y versátiles para combinar en imaginativos platos y atrevidos cócteles.
[ver +]Ostra glacial con aire de cidra, menestra de verduras del desierto, pichón con dátiles y algas, huevo pasado con agua con mollejas al aceite de menta y jengibre, diversidad cítrica, oro y chocolate... Son algunos de los manjares que nos brinda la gastrobotánica, una nueva tendencia gastronómia que nos sorprende con los saboes inéditos de las frutas y verduras olvidadas o totalmente desconocidas.
[ver +]Cuando nadie sabía en España lo que significaba la palabra gourmet, esta empresa familiar comenzó su andadura con la vista fija en productos selectos. Hoy, la empresa líder en España en distribución a hostelería, con 25 años a la espalda, se reinventa contínuamente. Euroambrosías y Muy de Miguel son sus últimas novedades.
[ver +]Antonio de Miguel, el tendero 'gourmet'
Publicado en Expansión el 08-06-2010, por M. Fernández / I. Elizalde
"Los éxitos te nublan, los fracasos te avivan el ingenio", asegura el fundador de la empresa
[ver +]Sierra de Cazorla, 1.
Área Empresarial Andalucía. 28320 Pinto.
Tel:91 691 89 11 // Fax:91 691 91 64
comercialweb@antoniodemiguel.es
Gorcs Lladó, 160. Nave 7.
P.I. Can Salvatella. 08210 Barberá del Vallés.
Tel:93 719 30 40 // 93 718 63 53
comercialbarna@antoniodemiguel.es
© Antonio de Miguel. Reservados todos los derechos. Condiciones de uso