Tras 20 años de andadura profesional, International Cooking Concepts (ICC) ofrece a los profesionales de la gastronomia la tecnología y maquinaria necesaria para continuar avanzando en el mundo de la alta cocina.
Desde sus comienzos, ICC se convierte en el catalizador de toda la creatividad de un gran número de cocineros que con sus aportaciones e ideas impulsaron a la gastronomía española al liderazgo internacional.
Gracias a la colaboración de cocineros de la talla de Ferrán Adriá, Joan Roca, los hermanos Torres, Ángel León y de entidades de prestigio de la UPV en Valencia o la fundación Alicia en Barcelona, irrumpen en el mercado los sifones de iSi, el Roner, la Gatrovac, el Nitral.
En su afán de internacionalización a través de productos y marcas propias, este año lanza el Rowzer Plus, para competir en el segmento de las sorbeteras y el Roner se actualiza con nuevos formatos y funciones.
Si nos dijeran que existe un contenedor tan versátil que en él los productos se pueden cocinar con o sin líquido, capaz de utilizarse en el microondas o en el horno, dentro del agua, en aceite hirviendo o encima de una plancha, podríamos pensar que se trata de magia... Nada más lejos de la realidad, la Carta Fata es un papel de cocción transparente, desarrollado en colaboración con el chef italiano Fabio Tacchella, que permite formar bolsitas con productos que pueden ser sometidas hasta temperaturas de 230° C. Esta resistencia al calor hace posible realizar cocciones sabrosas —al permanecer los aromas en el interior de la bolsa—, sanas y ligeras, en tiempos reducidos y conservando todo el valor nutricional de los alimentos. La Carta Fata también se puede utilizar preparando bolsas con diferentes elaboraciones que se pueden conservar en el congelador. No se trata de magia, sino de tecnología aplicada a la cocina.
Este sitio utiliza cookies de terceros únicamente con finalidades estadísticas, sin identifiar al usuario. No utilizamos cookies publicitarias y, por tanto, no recogemos sus hábitos de navegación en Internet ni le ofrecemos ningún tipo de publicidad.