Diseño sin título (1)

ICC

 

log icc f4 cmyk vertical

Tras 20 años de andadura profesional,  International Cooking Concepts (ICC) ofrece a los profesionales de la gastronomia la tecnología  y maquinaria necesaria para continuar avanzando en el mundo de la alta cocina.

Desde sus comienzos,  ICC se convierte en el  catalizador de toda la creatividad de un gran número de cocineros que con sus aportaciones e ideas impulsaron a la gastronomía española al liderazgo internacional.

Gracias a la colaboración de cocineros de la talla de Ferrán Adriá, Joan Roca, los hermanos Torres, Ángel León y de entidades de prestigio de la UPV en Valencia o la fundación Alicia en Barcelona, irrumpen en el mercado los sifones de iSi, el Roner, la Gatrovac, el Nitral.

En su afán de internacionalización a través de productos y marcas propias, este año lanza el Rowzer Plus, para competir en el segmento de las sorbeteras y el Roner se actualiza con nuevos formatos y funciones. 

Para mas información: https://cookingconcepts.com/

 

PRODUCTOS

Sorbetera Rowzer

Utensilios para cocina
Descripción

Formato: UD

Sobertera Rowzer.

Es un procesador profesional de alimentos congelados. Con motor sin Escobillas, más eficiente y silencioso, de diseño atractivo y compacto, convierte el alimento congelado en un helado, sorbete de textura y temperatura perfectas. El proceso se puede hacer, sin descongelar todo el contenido, pudiendo programar y procesar tan solo la cantidad que usaremos a posteriori.

La obtención de una textura única es el resultado del avanzado diseño de cuchillas, un nuevo y potente motor sin escobillas que gira a 2000 rpm junto a un sistema de circulación de aire a alta presión. El robusto cuerpo Rowzer Plus es de aluminio y tiene un eje principal de fácil limpieza y utiliza un vaso contenedor de acero inoxidable de 1L de capacidad o 0.8 KG congelado y se puede seleccionar el número de opciones de 1 a 10 para evitar mermas.

 

PEDIDO CON ANTELACIÓN

X

Right Click

No right click