Cabernet Sauvignon (Fórum)

Acetos y vinagres
Descripción

Formato: Botella 500 ML

Elaborado con vinos de la variedad Cabernet Sauvignon, los cuales son acetificados muy lentamente por un método artesanal, para poder preservar al máximo las cualidades del producto.

Estos vinos, continúan la acetificación junto con mosto de la misma variedad, en barricas de roble de 300 litros.Una vez cada 2 años se embotella sólo un 15% de cada barrica, es decir, se trata de un sistema similar al de Soleras (con una media actual de 8 años), con el que se consiguemantener un alto porcentaje de producto envejecido.El resultado es un producto ideal para incorporar a la cocina cotidiana.Tiene infinitas posibilidades.

Utilícelo en ensaladas de todo tipo, cuando guise, en gran variedad de postres, es ideal para caramelizar salsas. Perfume y realce los sabores, otorgándoles un toque muy personal, pero respetando en todo momento el gusto inicial del plato.

Hay que destacar que el producto no es filtrado así se mantienen al máximo las cualidades iniciales. Esto supone que puede producir un ligero sedimento, totalmente natural.

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click