ORIEN BITES

 

Orien Bites es un fabricante, y comercializador líder mundial de productos alimenticios asiáticos congelados hechos a mano .

Creemos que es vital preservar la autenticidad de la comida asiática que vendemos, y nos esforzamos por ofrecer comida asiática a nuestros clientes para que puedan disfrutar de los increíbles sabores exóticos de Oriente.


Nuestra comida es fácil de cocinar y se puede preparar cómodamente en pocos minutos. La satisfacción del cliente comienza con la calidad y la coherencia, por lo que nos esforzamos meticulosamente para asegurarnos de que cada producto coincida con nuestros altos estándares y que los clientes obtengan el mismo excelente sabor en todo momento. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos.

Suministramos a minoristas, importadores, mayoristas y otros socios de distribución, y estamos totalmente preparados para manejar una producción de alto volumen. Estamos equipados para hacer coincidir pedidos de cualquier tamaño con nuestras cadenas de producción y suministro bien establecidas.

Para asegurar que todos nuestros productos sean de la más alta calidad, todas nuestras fábricas están certificadas por BRC, IFS y HACCP.

 

PRODUCTOS

 

Mini-rollitos primavera

Aperitivos del Mundo
Descripción

Mini rollitos primavera

Formato: Caja 67 UD


Preparación:

Freidora: Precalentar el aceite a 170º-180ºC. Bajar a fuego medio y sumergir completamente los rollitos. Freír durante 3-4 minutos o hasta que se doren.

Horno: Precalentar el horno a 240ºC. Colocar los rollitos en la bandeja y hornear 8-10 minutos o hasta que se doren.

 

 

 

X

Right Click

No right click