Fondos next Generation EU/ Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

ANTONIO DE MIGUEL S.A.U. participa en el PROGRAMA DE INCENTIVOS LIGADOS AL AUTOCONSUMO Y AL ALMACENAMIENTO, CON FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE, ASÍ COMO A LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS TÉRMICOS RENOVABLES EN EL SECTOR RESIDENCIAL según la convocatoria AÑO 2021-2022-2023 dentro del PLAN DE RECUPERACION, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA financiado por la UNION EUROPEA – NextGenerationEU, con la instalación fotovoltaica de autoconsumo, con vertido cero, para una potencia instalada de 264,0 kW a través de 468 módulos solares de 580 Wp que supone un coste de inversión de 196.265,53 €.

El expediente PRAAST1#29337 de la instalación fotovoltaica mencionada (que fue presentado con fecha 13-06-2022), se finaliza con la obtención de la resolución favorable, emitida el 27/Marzo/2.023, en la que se otorga la concesión de Ayudas de los Fondos de la Unión Europea por importe de 68.692,94 € en favor de ANTONIO DE MIGUEL S.A.U.

 

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Entrevista de nuestro CEO para Caternews

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-Antonio, vuestra empresa de distribución llega a numerosos restaurantes de gama alta de Madrid...
Sí, el 60 % de la facturación de nuestra Compañía se localiza específicamente en la venta a restaurantes, entre los cuales están, de forma significada, este perfil de clientes que orienta su propuesta gastronómica hacia productos especialmente seleccionados.

-Este tipo de establecimientos.. ¿han sufrido más, igual o menos la crisis generada por la pandemia que el resto de oferta?
En nuestra opinión la crisis afecta al conjunto de la oferta, aunque lógicamente la restricción de aforos complica especialmente a estos restaurantes, ya que en su planteamiento empresarial incorporan como parte de su identidad, una serie de gastos estructurales ineludibles y diferenciados de otra oferta de distinto nivel.

-¿Cuál crees que es la tendencia para el consumo de este tipo de productos? ¿Irá a más? ¿Será una moda en determinadas geografías?
Muchos de los productos de calidad suelen tener una oferta limitada en función a su naturaleza… el problema se presenta por el exceso de demanda del cliente y la imposibilidad de dar solución a sus requerimientos.
Creemos que el concepto “calidad” siempre estará vigente.

-¿Os resulta más fácil encontrar proveedores de productos de calidad que locales dispuestos a cocinarlos?
Con toda seguridad es más complicado la localización y selección de nuevas propuestas para hacer llegar a nuestros clientes que su actitud respecto al desarrollo gastronómico de las mismas.

 -Frente a la creencia que la actividad turística en nuestro país es básicamente de sol, playa y de precio, dirías tu que existe también una alta demanda de productos selectos y de calidad? 
Con total seguridad hay que interpretar la despensa española y su tratamiento en los distintos fogones de nuestro país, como uno de los elementos más atractivos y que más hay que apoyar, para la atracción del turista futuro.

-La gastronomía española ha ocupado lugares muy altos en el reconocimiento internacional...¿crees que esto seguirá siendo así?.
Seguro… contamos con cocineros del más alto prestigio internacional y una magnífica generación joven que va a recoger el testigo de los grandes cocineros que han puesto la cocina española en la vanguardia del panorama gastronómico universal.

-Hasta qué punto crees que se pueden tener altos estándares de calidad a un precio razonable?
Es posible con estudio, trabajo e imaginación. Existen numerosos productos que debidamente elaborados incorporan un nivel de satisfacción muy alto, sin que, necesariamente, reflejen una repercusión desmedida en la cuenta del restaurante.
Existen distintas ofertas gastronómicas que reflejan diariamente este planteamiento teniendo, en la mayor parte de los casos, un rotundo éxito empresarial.

 -Una pregunta algo comprometida ... ¿Qué prima más, la calidad del producto o la elaboración sofisticada del restaurador?
Cada uno ha de aportar su cuota de protagonismo en esta pregunta, ya que la conjunción de buena calidad de producto y acertada elaboración genera un plato de nivel, pero si la calidad del producto no viene acompañada del a correcta interpretación del mismo podemos obtener un resultado decepcionante.

 - En vuestra página web se lee que servís directamente a consumidores...¿Es esta una línea de negocio que crees que irá a más?
Es una realidad que el comercio electrónico empieza a formar parte de nuestra rutina cotidiana, por lo que, confiamos, que también la línea de productos que nosotros comercializamos se convierta, progresivamente, en una demanda más extendida.

 

 

Declaración de intención

El Consejo de Administración de ANTONIO DE MIGUEL, S.A., ha acordado adoptar y ejecutar un sistema de cumplimento normativo o corporate compliance system que, siendo fiel reflejo del compromiso con los valores de transparencia, honestidad y servicio, sirva como modelo de gestión y organización societaria al objeto de orientar el comportamiento de todos los miembros de la organización, sin excepción alguna, en función del cargo o funciones que se tengan encomendadas.

 

Nueva gama de aperitivos artesanos

En Antonio de Miguel apostamos por la innovación, siempre estamos buscando nuevos productos diferenciadores, y hemos querido aplicar esta filosofia en el desarrollo de una nueva gama de aperitivos artesanos. Con esta idea, buscamos elaboraciones de tendencia para ayudaros a ampliar y a mejorar vuestra oferta para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

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